25 Nuevos Establecimientos Fueron Adheridos al Sello de Calidad Sanitaria

Se dio en la segunda instancia de adhesión, donde 25 prestadores turísticos de alojamiento, gastronomía, agencias de viajes y actividades recreativas recibieron la insignia que significa que son parte de los establecimientos que cumplen con los protocolos de seguridad sanitaria vigentes.

hace 1 meses     2020-12-18 09:04:17     Turismo 0 : 1101

 

Te puede interesar... Continúa La Campaña de Vacunación Antirrábica

Esta certificación ya fue entregada a un total de 75 establecimientos, que adoptaron y cumplen con los protocolos de higiene, desinfección y distanciamiento físico en el contexto de la pandemia de coronavirus.

Para adherir al sello, los prestadores realizaron una capacitación de Interpretación de Protocolos Sanitarios, posteriormente se les tomo una evaluación a través de un cuestionario para constatar los conocimientos adquiridos y finalmente, todos los establecimientos fueron parte del proceso de fiscalización por parte de la Municipalidad, quienes se encargan de controlar que los aspirantes cumplan con la normativa, elementos obligatorios y reglamentación que exigen los protocolos.

La próxima semana, el equipo de la secretaría de Planificación y Turismo y del área de Seguridad e Higiene visitarán todos los establecimientos comprobando la implementación adecuada del protocolo COVID-19, elementos de seguridad sanitaria y readecuación de los espacios, check-in que garantice distancia social y sistema de reservas, entre otros aspectos.

La insignia obtenida permite a los futuros viajeros identificar destinos que cumplen con estándares de calidad preestablecidos para disminuir el riesgo de contagio e implementar buenas prácticas de higiene. El objetivo de esta certificación es mostrar que Chascomús es una ciudad segura para el turista y los residentes.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!