Gas Natural - Chascomús

500 Familias del Barrio 30 de Mayo con el Servicio de Gas Natural

1 años     2018-07-24 13:13:33     Locales 0

El lugar de encuentro fue el Jardín Nº 912, donde cada asistente realizó sus consultas e inquietudes a Javier Gastón y su equipo de trabajo.

: 573

 

Leé también El plan del FMI para que Argentina baje el déficit fiscal

Quienes se encargaron personalmente de inscribirlos en el Registro de Adhesión y confirmar que la obra comenzará en el próximo mes de agosto.

“Iniciamos las gestiones tiempo atrás y gracias al esfuerzo, a la insistencia y desde ya a la seriedad y profesionalismo con el que presentamos los proyectos, logramos que hoy casi 500 familias dispongan de este servicio tan necesario.

Muchos vecinos me confesaron que habían perdido las esperanzas de que esto ocurra y ahora están felices de ver otro sueño cumplido para su familia y para el barrio en general”, expresó Javier Gastón.

Durante el encuentro el Intendente informó que el costo de instalación para cada hogar rondará los $6 mil pesos, con posibilidad de pagarlos en 12 cuotas y con un 20% de descuento para la cancelación al contado, lo que fue aceptado por los vecinos por la gran facilidad de financiamiento ante tamaña obra.

Javier Gastón estuvo acompañado en la mesa por Alejandro Arias, Juan Facundo Alfonsín y Fernanda Sallenave, Secretarios de Obras Públicas, Hacienda y Desarrollo Social, respectivamente. A su vez, el resto de los Secretarios, Directores y equipo de trabajo dialogaron con los vecinos sobre distintas temáticas actuales del barrio y la ciudad.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

Compartir!

    Escribe tu primer comentario!