Turismo

Agenda para las vacaciones de invierno

5 hace meses     2018-07-14 10:10:00     Turismo 0

Como parte de las acciones de difusión y promoción de nuestra ciudad como destino turístico.

Agenda para las vacaciones de invierno : 199

 

Leé también Francia vs Croacia la final del Mundial Rusia 2018

Chascomús de Vacaciones es un estado, una forma de disfrutar el tiempo, de compartir con uno mismo y con el otro los lugares y los bienes culturales. Es una invitación a vivir nuestra ciudad haciéndonos lugar para un ocio saludable que nos conecte con la sensibilidad humana.

Habrá teatro, circo, plazas abiertas, talleres, muestras, juegos y kermese entre otras propuestas para toda la familia.

Durante la presentación se realizará una degustación de productos regionales de emprendedores locales del Programa Chascomús Emprende.

Cronograma completo

Sábado 14 de julio al 15 de agosto:

Exposición “Chascomús Ciudad. Distintas miradas de ayer y hoy”. Visitas de lunes a domingo de 9 a 15 hs. en Casa de Casco, con entrada libre y gratuita.

Sábado 14 de julio:

Inauguración de la Muestra Pictórica “Calles, Caras y Caretas” del Artista Lisandro Actis Caporales a las 18 hs. en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación con entrada gratuita.

Domingo 15 de Julio:

El amor siempre el amor. Cuentos y canciones. Narradoras y Cantantes con Acompañamiento de Piano, en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación, a beneficio del Museo Pampeano, a las 18hs. Entrada a la gorra.

Lunes 16 de julio al 27 de julio:

Taller de Introducción a la Escultura Digital en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación, los lunes y miércoles de 10 a 12 hs y de 15 a 17 hs. con entrada gratuita.

Lunes 16 de julio:

Espectáculo Teatral “Cuando aprieta el zapato” en el Teatro Municipal Brazzola, a las 15 hs. con entrada a un valor de $70 en la Boletería del teatro, de lunes a viernes de 9 a 21 hs y dos horas antes de cada función.

Martes 17 de julio:

Taller de narraciones “Cuentos de la selva”, de Horacio Quiroga en Kamishibai, a las 14hs. en el Museo Pampeano (Lastra y Muñiz). La entrada consiste en una contribución voluntaria, con un cupo limitado de 35 personas, a partir del lunes 16 de julio, de 10 a 16 hs en el Museo Pampeano.

Plaza Abierta, de 13 a 17:30 hs. en Plaza San Luis, con Actividades libres y gratuitas.

Miércoles 18 de julio:

Espectáculo Teatral “Quijote”, en la Escuela N°45 del barrio San Cayetano, a las 11 hs. El valor entrada es a la gorra.

Espectáculo Teatral “Quijote” en el Teatro Municipal Brazzola, a las 15 hs. Venta de entradas en Boletería de Teatro Municipal Brazzola, de lunes a viernes de 9 a 21 hs y dos horas antes de cada función, a un valor de $70.

Jueves 19 de julio:

Taller de narraciones “Cuentos de la selva” de Horacio Quiroga en Kamishibai, a las 14hs en el Museo Pampeano. La entrada tiene un cupo limitado de 35 personas y el valor consiste en una contribución voluntaria que se recepcionará en el Museo, a partir del lunes 16 de julio de 10 a 16 hs.

El Show de Pituya Circus, espectáculo de circo, a las 15hs. en el Centro Cultural Municipal Vieja Estación. Entrada a la gorra.

Visita Guiada Dramatizada en la “Capilla de los negros” a las 16 hs. Entradas en venta en la casa de Casco de lunes a domingo de 9 a 15 hs. a un valor de $50.

Viernes 20 de Julio:

Espectáculo Teatral “Pipi, el niño perdido”, a las 11 hs en el SUM del barrio El Porteño. Valor de la entrada: a la gorra.

Espectáculo Teatral “Pipi” A LAS 15 hs. EN EL Teatro Municipal Brazzola. Sarmiento N°90, para toda la familia. Valor entrada: $80 Numeradas. Venta de entradas en Boletería de Teatro Municipal Brazzola, de lunes a viernes de 9 a 21hs y dos horas antes de cada función.

Visita guiada Dramatizada “Capilla de los negros”, a las 16hs en la Capilla de Los Negros. Valor entrada: $50 en venta en Casa de Casco de lunes a domingo de 9 a 15 hs.

Sábado 21 de Julio:

Espectáculo Teatral de la Comedia Municipal “Esperando la Carroza”, de Jacobo Langsner a las 21 hs. en el Teatro Municipal Brazzola. Entradas numeradas a $15 en venta en la boletería de teatro de lunes a viernes de 9 a 21hs y dos horas antes de cada función.

Sábado 21 y domingo 22 de Julio

“II Kermese en la Estación” de 11 a 23 hs Centro Cultural Municipal Vieja Estación. Actividad libre y gratuita.

Lunes 23 al viernes 27 de julio:

Visitas Guiadas en Casa de Casco e Inst. Historiográfico y a la Muestra “Chascomús Ciudad. Distintas miradas de ayer y hoy” a las 11:30 hs. en Casa de Casco. Entrada libre y gratuita.

Lunes 23 de Julio:

Plaza Abierta de 13 a 17:30hs en Plaza Ameghino. Actividades libres y gratuitas.

Martes 24 de Julio:

Espectáculo Teatral “Un cuento Negro” a las 15 hs. en el Teatro Municipal Brazzola. Valor de Entrada: $70. Venta de entradas en Boletería del teatro de lunes a viernes, de 9 a 21 hs y dos horas antes de cada función.

Miércoles 25 de Julio:

Visita Guiada Museo Pampeano “Una visita Encantada” a las 17 hs y 18:15 hs. en el Museo pampeano. Valor entrada: $50, a partir del 16 de julio de 10 a 16 hs, en Museo Pampeano.

Jueves 26 de Julio:

Espectáculo Teatral “La Increíble historia del traje invisible” a las 15 hs. en el Teatro Municipal Brazzola. Valor Entrada: $70 en la boletería del teatro, de lunes a viernes, de 9 a 21 hs y dos horas antes de cada función.

Espectáculo de Títeres de mesa “ De Barro y Fuego…Una historia de hace 3000 años” a las 14hs. en el Museo Pampeano. Valor de la entrada: a la gorra con cupos limitados de 35 personas, a partir del lunes 16 de julio en el Museo Pampeano.

Viernes 27 de Julio:

Espectáculo “HABEMUS GATO” (Rían por mí) del Gato Peters, a las 21:30hs. en el Teatro Municipal Brazzola. Valor Entrada: $400 Platea. $350 Pullman (numeradas) en la boletería del teatro, de lunes a viernes, de 9 a 21 hs y dos horas antes de cada función.

Sábado 28 de Julio:

Conmemoración “Día del Payador”, a las 16hs en el Monumento al Payador de Escribano e/Alvear y J. Quintana.

“29° Fiesta del Payador”, a las 20:30hs. en el Teatro Municipal Brazzola. Valor Entrada General: $100, menores de 12 años $50, en la boletería del teatro, de lunes a viernes, de 9 a 21 hs y dos horas antes de cada función.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Compartir en WhatsApp
    Este comentario no ha sido publicado todavía. Escribe tu primer comentario!