Politica

Asunción de nuevas autoridades en el Comité Radical de Chascomús

2 semanas atrás     2018-12-05 15:06:01     Política 0

Tal como estaba previsto, y ante una nutrida concurrencia, se llevó a cabo en la noche del pasado viernes 30 de noviembre el recambio de autoridades de Comité de la Unión Cívica Radical de Chascomús.

Asunción de nuevas autoridades en el Comité Radical de Chascomús : 29

 

Leé también Se entregaron más de 300 mil huevos de pejerrey a distintas lagunas bonaerenses

Tal como estaba previsto, y ante una nutrida concurrencia, se llevó a cabo en la noche del pasado viernes 30 de noviembre el recambio de autoridades de Comité de la Unión Cívica Radical de Chascomús, como así también de la Juventud Radical local. Además, fueron presentados los integrantes de la conducción de la Organización de Trabajadores Radicales del distrito.

En primer lugar, la concejal Claudia Pérez Cazal, quien tuvo a cargo la conducción del acto, hizo lectura de las adhesiones llegadas desde diferentes lugares, tanto para la nueva mesa partidaria, como para las autoridades entrantes de la JR, destacándose las del diputado nacional (mc) Ricardo Alfonsín y la del diputado provincial Maximiliano Abad, presidente del bloque Cambiemos.

Seguidamente fue presentada la conducción de la Organización de Trabajadores Radicales local, cuya titular es Débora Alfonsín, quien hizo uso de la palabra dando a conocer la actividad que desarrollará la OTR.

A continuación se realizó el cambio de mesa de conducción de la Juventud Radical, presidida ahora por Francisco Mac Lean, quien se dirigió a los concurrentes expresando el compromiso de trabajo de los jóvenes radicales y su labor en función de que la UCR triunfe en las próximas elecciones y gane la Comuna de Chascomús.

Cabe destacar que la JR Distrital tendrá un representante a nivel provincial, que será Tadeo Armendáriz.

Luego se produjo la renovación de autoridades del Comité Chascomús, hablando en primer lugar Jorge Macchi, quien entregaba la presidencia, haciendo un breve relato de la actividad realizada durante su gestión, que fue de un año, resaltando que se había llegado a una nueva conducción partidaria por consenso de los sectores y recordando alguna actividades, tal como el ciclo de charlas de los Ateneos, que contó con el auspicio del Comité Radical.

Culminando el acto, el nuevo presidente José Maffeo expresó su satisfacción porque la nueva mesa surgió de un acuerdo partidario y puso el acento en el trabajo a desarrollar para triunfar en la elecciones del año 2019 y que el radicalismo recupere el gobierno de Chascomús.

En ese marco invitó a sumarse a la labor y anunció la puesta en marcha de un Centro de Estudios para que la UCR lleve adelante el mejor programa de gobierno en beneficio de todos los chascomunenses.

Finalmente, Maffeo agradeció a la conducción anterior por todo lo realizado y destacó que el radicalismo de Chascomús estará presente en el Comité Provincia, ya que Gustavo López integra su mesa.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Compartir en WhatsApp
    Este comentario no ha sido publicado todavía. Escribe tu primer comentario!