DNI

Aumenta hasta un 200 por ciento renovar el DNI y el Pasaporte

5 hace meses     2018-07-30 01:22:26     Sociedad 0

El próximo miércoles entran en efecto los nuevos precios que cobrará el Renaper al emitir nuevos documentos de identificación.

Aumenta hasta un 200 por ciento renovar el DNI y el Pasaporte : 153

 

Leé también Boca y River empataron la ida de la Copa Libertadores

El nuevo costo del documento de identidad representa un aumento del 200% respecto del valor anterior.

El próximo ajuste de variables luego de los cambios anunciados en las tarifas de colectivos y trenes esta semana no será en transporte, energía o incluso impuestos. A partir del 1º de agosto, los costos de renovar los documentos de identidad y el pasaporte aumentarán entre un 57% y un 200%.

De acuerdo a lo comunicado el Registro Nacional de las Personas (Renaper), el valor del DNI desde el miércoles será de $300, mientras que el pasaporte pasará a costar $1.500. Estos desembolsos son el precio básico y no contemplan el adicional que se paga cuando se pide entrega exprés del documento tramitado.

El nuevo costo del documento de identidad representa un aumento del 200% respecto del valor anterior de $100 que se muestra en la página del Ministerio del Interior, del cual el Renaper depende. Mientras tanto, para contar con documentación para viajar afuera del país ahora los argentinos deberán pagar un 57% más que los $950 que entregaban hasta agosto.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Compartir en WhatsApp
    Este comentario no ha sido publicado todavía. Escribe tu primer comentario!