Ayudas Económicas del Fondo Municipal para la Cultura y el Turismo

La entrega y firma de la documentación se llevó a cabo este martes en el Museo Pampeano, donde los beneficiarios fueron convocados por grupos, para asegurar las condiciones sanitarias.

hace 2 semanas     2020-11-18 08:44:17     Locales 0 : 172

 

Te puede interesar... Nueva Iluminación Led para la Calle Castelar

Se trata de 76 establecimientos locales, 56 de ellos dedicados al turismo y la gastronomía y los 20 restantes, relacionados con actividades culturales y comunitarias.

Los fondos recibidos fueron determinados por el Comité Municipal de Asignación de Subsidios y podrán destinarse a obras de mantenimiento y readecuación de locales y espacios para asegurar el cumplimiento de los protocolos sanitarios exigidos a partir de la pandemia.

En representación del Departamento Ejecutivo municipal se encontraban la subsecretaria de Relaciones con la Comunidad y Cultura, Julieta Spina; la directora de Turismo, Soledad Marconi, y la directora de Producción, Jimena Arano, a quienes acompañó el presidente del Concejo Deliberante, Héctor Larramendy.

También podrán utilizarse para la compra de insumos, materiales y equipamientos necesarios para el reinicio de actividades.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!