Boca

Boca apunta a quedarse con un refuerzo que quería River

6 hace meses     2018-07-16 15:01:49     Deportes 0

Tras la lesión de Fabra, el Xeneize se encuentra en la búsqueda de un lateral a préstamo por seis meses, y el apuntado es uno de los jugadores que quería Marcelo Gallardo en su plantel.

Boca apunta a quedarse con un refuerzo que quería River : 110

 

Leé también Requisitos para tramitar la Licencia de Conducir

Boca ya tiene a su elegido para cubrir la baja de Frank Fabra. Se trata de Lucas Olaza, el lateral izquierdo de Talleres que fue muy buscado por River, quien no pudo concretar su compra por la cantidad de plata que pedían los dirigentes del conjunto cordobés.

El jugador, nacido en tierras charrúas, tuvo un gran rendimiento en el último campeonato y fue el apuntado por Guillermo Barros Schelotto para reforzar el puesto que Fabra no podrá ocupar debido a su lesión.

De momento, solo queda esperar si Talleres acepta un préstamo y se pone de acuerdo con Angelici para concretar su llegada.

El lateral izquierdo uruguayo está en Talleres de Córdoba, y el 'Xeneize' busca que llegue al club a préstamo por seis meses.

Hace mucho tiempo Boca busca un lateral izquierdo ante la lesión de Frank Fabra y pretende sumar alguien a préstamo por seis meses, para reemplazarlo. Entonces, la muy buena relación entre ambos clubes podría facilitar la negociación para que Olaza pase cedido de Talleres a Boca. Mientras tanto, los dirigentes de la "T", pidieron a cambio a uno de estos tres futbolistas "bosteros", Maroni, Balerdi o Tomás Fernández. Pero por el momento habrá que esperar y estar atentos.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Compartir en WhatsApp
    Este comentario no ha sido publicado todavía. Escribe tu primer comentario!