Boca

Boca empató el primer amistoso en Estados Unidos

6 hace meses     2018-07-16 13:48:09     Deportes 0

El Xeneize igualó en uno con gol de Buffarini. Seguirá su pretemporada en Estados Unidos hasta el 25 de julio.

Boca empató el primer amistoso en Estados Unidos : 82

 

Leé también Llaman a completar vacunación de campaña sarampión-rubéola

Boca Juniors igualó 1-1 en su primer encuentro durante la pretemporada, en el que se midió ante Miami United. Con vistas a defender el bicampeonato de la Superliga y seguir avanzando en las copas que disputa.

El Xeneize salió a la cancha con Agustín Rossi; Julio Buffarini, Paolo Goltz, Lisandro Magallán y el jóven Leo Balerdi. En el medio formaron Fernando Gago -luego reemplazado por Reynoso-, Julián Chicco y Edwin Cardona. Cerraron la plantilla Carlos Tévez, la reciente incoporación Sebastián Villa y Wanchope Ábila.

El equipo de la Ribera, que comenzó el encuentro arriba gracias a un gol de Buffarini, rápidamente pudo ampliar la ventaja con otro tanto de Ábila, que fue anulado por posición adelantada. Sobre la segunda mitad, Miami lo empató con gol de Tomás Granitto.

Boca seguirá en Estados Unidos a la espera de otros dos encuentros. El 21 del corriente mes jugará ante Independiente Medellín en Boca Ratón, mientras que el 24 hará lo suyo frente a Colorado Rapids, en Denver. Finalizados los 90 minutos, la comitiva emprenderá regreso a Argentina, donde finalmente se asentará a la espera de su primer partido oficial, el 1 de agosto contra Alvarado.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Compartir en WhatsApp
    Este comentario no ha sido publicado todavía. Escribe tu primer comentario!