Campaña Solidaria de Recuperación de Juguetes

Días atrás, se puso en marcha la campaña de recuperación de juguetes invitando a toda la comunidad a participar, llevando toda pieza que esté en desuso y aún deteriorada para su recuperación y puesta en valor.

hace 1 meses     2020-09-26 11:12:03     Sociedad 0 : 165

 

Te puede interesar... Chascomús Futsal perdio ante el Club Deportivo San Vicente

En este sentido, la convocatoria está dando una respuesta positiva mediante la recepción de un buen número de elementos con los que se está trabajando.

Cabe recordar que esta tarea se lleva adelante en el Taller de Ingeniería Inversa con el propósito de fomentar y promover en la comunidad el cuidado ambiental y la acción social, mediante la entrega de todo material de juguetería en el estado que se encuentre.

De esta manera, los talleristas municipales se encargan de evaluar su estado, clasificarlos por daño, faltantes de piezas y demás aspectos para la puesta en valor y que se puedan reutilizar.

Cabe destacar, que esta acción promueve la sustentabilidad en el manejo de residuos que desechamos a diario y, de esta forma, ayudar a la reconstrucción de juguetes que serán destinados para fechas especiales y entregados a quienes lo necesiten.

En tal sentido, todo juguete electrónico, mecánico, de madera, didáctico, de mesa, de peluche o muñecos será recibido en el Centro Cultural Municipal “Vieja Estación” (Belgrano y Mazzini), de lunes a viernes de 9 a 13hs.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!