Catálogo de Establecimientos Turísticos y Culturales de la Provincia de Buenos Aires

Se Renueva la convocatoria para Accedes al fondo especial para espacios Turísticos y Culturales

hace 2 semanas     2021-01-09 13:50:32     Locales 0 : 171

 

Te puede interesar... Las Fuertes Lluvias Complicaron los Accesos en Diferentes Sectores de Chascomús

Los beneficiarios serán seleccionados entre quienes previamente se inscribieron en el Catálogo de Establecimientos Turísticos y Culturales de la Provincia de Buenos Aires.

La Municipalidad invita a todos los interesados a presentar propuestas para acceder al Fondo Especial para la Readecuación y Reactivación de Establecimientos Turísticos y Espacios Culturales.

Para acceder al programa, los interesados deberán presentar un proyecto o propuesta a partir del lunes 11 hasta el lunes 25 de enero.

En esta segunda convocatoria, se destinarán $10.120.669 que serán distribuidos con el fin de apoyar financieramente a las actividades culturales y turísticas que fueron las más afectadas durante la pandemia.

En la primera etapa, realizada durante 2020, fueron beneficiados 76 prestadores locales.

En el caso de los Espacios Culturales, deberán solicitar el formulario de inscripción al mail [email protected] La presentación del proyecto será en forma presencial en el Teatro Municipal Brazzola.

Los establecimientos turísticos deberán solicitar el formulario de inscripción al mail [email protected] Los proyectos para aplicar al programa deberán presentarse en el Centro de Informes Turísticos, avenida Costanera N°25.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!