Javier Gastón - Chascomús

Chascomús celebró su 240° Aniversario y continúan los Festejos

7 meses     2019-05-31 23:33:01     Locales 0

Mañana sábado 1º de junio a las 10:30hs será el acto oficial en el Monumento a Pedro Nicolás Escribano, encabezado por el Intendente Javier Gastón.

: 340

 

Leé también El chofer del micro continuará detenido por disposición de la Justicia

Luego el sistema educativo municipal se vestirá de fiesta para celebrar un nuevo aniversario de la fundación de nuestra ciudad. Desfilarán más de 500 alumnos del Jardín Maternal y de Infantes “Clarisa Amézaga”, EPNº 1 “Juan Galo de Lavalle”, EP Nº2 “Hipólito Bouchard”, EPNº 3 “Federico W. Gándara” y ES Municipal “Juan Galo de Lavalle”, quienes compartirán con todos los presentes la alegría, la música, el color y el orgullo de participar como institución educativa en un día tan importante para todos los chascomunenses.

Asimismo, los residentes del hogar “Santa Rita” e integrantes del centro de jubilados “Rincón de los Abuelos” interpretarán una canción. Y para finalizar, se desarrollará un desfile a cargo del Fortín Chascomús y delegaciones tradicionalistas.

Cabe destacar que ayer en el Teatro Brazzola se realizó la Velada de Gala que contó con la presencia del Intendente Javier Gastón. Durante la celebración se destacaron las interpretaciones de la Cantoría Municipal a cargo de Mónica Dagorret y de la Orquesta Filarmónica de Chascomús.

Por tal motivo, se recuerda que durante el sábado diversas arterias cercanas al monumento a Escribano permanecerán cortadas al tránsito.

Más de 500 niños, niñas y jóvenes que asisten a los cinco establecimientos educativos municipales, miembros del Fortín Chascomús y distintas delegaciones tradicionalistas, abuelos del Hogar Santa Rita, integrantes de la Orquesta Escuela Chascomús y vecinos de la ciudad fueron los protagonistas de la celebración.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

Compartir!

    Escribe tu primer comentario!