Chascomús Futsal perdio ante el Club Deportivo San Vicente

El conjunto sanvicentino, en condición de local, derrotó por 9 a 3 a Chascomús Futsal y se ilusiona con llegar a la final de la Liga Chascomunense.

Deportes | 

En una majestuosa tarde, el Club Deportivo San Vicente desplegó todo su poderío futbolístico y dejó sin chances a los de Chascomús, convirtiendo prácticamente todo lo que tuvo y ganó de forma contundente por 9 a 3, por los cuartos de final de los Playoff de la Liga Chascomunense. Los goleadores del encuentro fueron Matías Gómez Salinas y Nicolás Luayza con 3 tantos cada uno.

Desde la primera parte se vio al combinado dirigido por Alejandro Areco con la intensidad clara de llevarse el partido desde el primer minuto; tal es así que en la primera jugada ya se había adelantado el marcador. Luego de tres tapadas claras del arquero local, buenas combinaciones en ataque, con robos desde el centro del campo, contundencia en los tiros y una defensa férrea, se fueron al descanso con un 5-0 a favor, en el tanteador.

Comenzada la segunda mitad, el planteo cambió para los sanvicentinos que jugó al contraataque, debido a que la visita empleó el sistema de arquero-volante para intentar descontar goles. Sin embargo, a pesar que la visita convirtió, la contundencia del Depo siguió vigente y con salidas rápidas, sumadas a jugadas con paredes, se llevaron el encuentro con un 9 a 3, que los ilusiona para llevarse el campeonato, aunque aún no tienen rival confirmado.

Noticias Relacionadas