Chascomús

Chascomús te espera de Vacaciones o de pesca

1 hace meses     2018-11-19 16:27:11     Turismo 0

Camino a la costa atlántica argentina, podemos encontrar un increíble pueblo, aunque muchos lo nombran como ciudad, por lo que aún hay un gran debate. Hablamos de Chascomus, donde se encuentra la famosa laguna que lleva el mismo nombre.

Chascomús te espera de Vacaciones o de pesca : 95

 

Leé también Las cabañas uno de los alojamiento más buscados por el Ecoturismo en Chascomús

Muchas personas suelen irse todos los fines de semana, o fin de semana por medio, a pasar la tarde allí o a pescar, ya que la Laguna es rica en peces. Los amantes de la pesca suelen alquilar departamento, porque es más económico, y también, les permite descansar con tranquilidad.

Otros van a veranear allí, en busca de paz y lugares no tan abrumados de gente. Normalmente, quienes optan por esta opción, prefieren las cabañas en chascomus, porque están muy cuidadas y hace sentir a cada visitante como en su propio hogar.

A pocas horas, se encuentran diferentes destinos del partido de la costa, así que quién lo desee, puede dirigirse hacia allí para disfrutar a pleno su estadía.

Se recomienda llevar siempre protector y repelente ya que debido a la cantidad de agua de la Laguna, el sol hace un fuerte reflejo y los insectos se encuentran presentes todo el tiempo.

Chascomus es una buena opción para poder descansar y sentir un poco la tranquilidad de la Provincia de Buenos Aires.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Compartir en WhatsApp
    Este comentario no ha sido publicado todavía. Escribe tu primer comentario!