Cierra la sucursal del Banco BBVA Francés

1 meses     2019-12-16 06:29:13     Locales 0

Desde la Dirección de Relaciones Institucionales de BBVA informaron que en los primeros meses del año 2020 procederá al cierre de varias sucursales en nuestro país, entre las que se encuentra la ubicada en la ciudad de Chascomús.

: 172

 

Leé también Se realizaron tareas de Fumigación en distintos sectores de la Ciudad

Aunque no brindaron información sobre los motivos de tal medida, se estima que la misma estaría relacionada al auge de la banca online.

Desde La Bancaria emitieron un comunicado

El Banco, argumenta problemas deficitarios, e inclusive, hace mención a que varias sucursales correrán la misma suerte, pero esto no significa para nada que la gente se quede tranquila. Tienen el descaro de creer que «Mal de muchos, consuelo de pocos» como se suele decir.

Informo que el día de ayer Suc. Bco. Francés de Chascomús, dio aviso a los compañeros que estarían para cerrarla a fines de febrero por razones presupuestarias deficitarias…..y esgrimen que en ese periodo estarían cerrando 6 sucursales más en el ámbito nacional. Nos encontramos gestionando para revertir la medida, en alerta y en defensa de los puestos de trabajo.

Los dirigentes Bancarios de Chascomús, han dado sobradas muestras de la excelencia con que trabajan, y el gremio no va a abandonar a su gente. Eso, es lo que nos hace pensar positivamente, aunque sin dudas la tarea no será fácil.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡


Compartir!

    Escribe tu primer comentario!