Comenzó a Funcionar el Servicio de Guardavidas en la Laguna

El servicio prestado por 16 guardavidas pertenecientes al Área de Seguridad Lacustre, ofrece protección y atención a vecinos y turistas que acuden a las diferentes áreas acuáticas para practicar deporte y recreación y será brindado desde este martes 2 de diciembre hasta el 28 de febrero inclusive.

hace 2 meses     2020-12-04 13:43:05     Locales 0 : 1171

 

Te puede interesar... Visita Guiada Virtual Explorando el Cosmos con los Telescopios Gemini

El equipo de Guardavidas municipal brindará sus servicios en los balnearios de Escalinatas Monte Corti, Escalinatas Monolito (Richieri y Costanera España), Escalinatas Espigón, Balneario Escalinatas y Escalinatas San José (Chacabuco y Costanera Alem), de lunes a viernes en el horario de 13 a 19 horas.

Mientras que los fines de semana será en el horario de 10 a 19 hs en los balnearios de Escalinatas Monte Corti, Escalinatas Monolito (Richieri y Costanera España), Escalinatas Juegos (Santa Fe y Costanera), Escalinatas Espigón, Balneario Escalinatas y Escalinatas San José (Chacabuco y Costanera Alem).

A su vez, se suma el servicio de guardavidas que deben disponer las concesiones turísticas de acuerdo a lo establecido en los pliegos y/o contratos de concesión respectivos.

Debido al nivel actual de la laguna se solicita a los vecinos y visitantes cumplir con las recomendaciones brindadas por los guardavidas de cada balneario.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!