Comienza la Actividad en el Paseo de Artesanos y Emprendedores

A partir de un trabajo conjunto, fue presentado a la Provincia una propuesta de funcionamiento con los protocolos sanitarios correspondientes y en el marco de la aprobación de los mismos, este fin de semana podremos encontrarlos de 10 a 18hs. en el Paseo de Artesanos y Emprendedores ubicado en bulevar Presidente Perón y Costanera.

hace 1 meses     2020-07-05 01:12:59     Locales 0 : 127

 

Leé también Lo Más Importante para Prevenir el Dengue

La pandemia del COVID 19 ha afectado a numerosos sectores económicos que han visto interrumpidos sus canales de comercialización y uno de ellos son lo/as artesano/as, emprendedore/as y productore/as de pequeña escala que tenían como único ingreso las ventas en ferias.

Cabe destacar que desde el sector se llevó adelante la correspondiente capacitación en protocolos sanitarios y de funcionamiento, a fin de dar cumplimiento a la normativa de protocolo sanitario para cuidarnos entre todos.

Se recuerda a la comunidad que ingresando en la página web de la municipalidad: www.chascomus.gob.ar /comprarencasa podrán acceder de manera virtual a los contactos de los comercios de distintos rubros para realizar la compra o solicitud de artículos vía telefónica, sin salir del domicilio. De esta manera, se apunta al consumo de productos locales fortaleciendo el desarrollo de la economía de nuestra ciudad.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!