Comienza La Temporada Teatral de Verano en Chascomús

Durante los meses de enero, febrero y marzo del 2020, vecinos y turistas podrán disfrutar de una nutrida cartelera y una variada agenda que incluye espectáculos de música, comedia, humor y drama para toda la familia.

Espectaculos | 

Estas acciones además de enriquecer la vida cultural de los vecinos de Chascomús, contribuyen también a la actividad turística de nuestra ciudad, ofreciendo a los visitantes una gran variedad de actividades culturales, artísticas, recreativas, entre otras.

Para el mes de enero estarán en cartelera, "Mujeres de cartón pintado", se trata de una comedia; "Algo parecido a Aladino", musical infantil; "El saco blanco", comedia dramática; Noches de teatro y serenata, "Papá querido...se me murió entre los brazos", drama y comedia.

En el mes de febrero, para los más chiquitos se presentará "Varieté", espectáculo de circo y "El mejor de los hechizos" historias y canciones.

En marzo, habrá una segunda función de "El mejor de los hechizos"; "La vaca Lola", musical infantil y "Las Equivocaziones de la Comedia".

Próximamente estarán en cartelera del teatro las fechas y los horarios de cada espectáculo.

Noticias Relacionadas