Cómo Cambiar el Tamaño de la Fuente en las Conversaciones de WhatsApp

Una característica de WhatsApp permite elegir el tamaño de la letra de los chats. El instructivo paso a paso para hacer este ajuste.

Tecnologia | 

WhatsApp tiene varias opciones de personalización, como la posibilidad de elegir determinados tonos de mensaje, cambiar el fondo de pantalla de los chats, entre otros, pero una de las opciones que muchos usuarios desconocen y que puede ser de mucha utilizar, es una característica que permite cambiar el tamaño de la letra de la conversaciones.

Este ajuste permite elegir entre tres tamaños de tipografía: pequeña, mediana o grande. El mismo es compatible únicamente con Andorid, aunque, se cree que en el futuro también podrá modificarse en iOS, el sistema operativo que llevan los equipos de Apple.

Cómo cambiar el tamaño de la letra de WhatsApp

El primer paso será ingresar en los ajustes de WhatsApp. Para ello, hay que hacer clic en los tres puntitos que aparecen en en margen superior derecho de la pantalla. Luego, hacer clic en la opción ajustes.

Una vez realizados esos pasos, estaremos en la configuración general de WhatsApp, desde allí se pueden modificar las diferentes opciones del servicio de mensajería. El resto de los ajustes no nos interesan, así que directamente debemos hacer clic en chats.

Una vez que ingresamos a la opción chats vamos a encontrar varias secciones. Aquí tenemos que tocar en tamaño de fuente. Una vez dentro, aparecerá un menú con las tres opciones de tamaño de texto disponibles. Es importante tener en cuenta que el tamaño normal es que el viene por defecto y que cualquier cambio en este apartado es personal y no lo verán los contactos.

Noticias Relacionadas