Cómo crear Alarmas y Recordatorios en WhatsApp

La aplicación WhatsApp no es solamente para chatear entre otras cosas, permite también recibir y crear recordatorios, y usarse como agenda.

hace 5 meses     2020-01-21 02:11:09     Tecnologia 0 : 208

 

Leé también Pastores evangélicos convocan a una marcha contra el aborto

WhatsApp es la aplicación más usada en todo el mundo. Es la más elegida porque no sólo se puede mensajear: también envía fotos y videos, y documentos.

La posibilidad de hacer chats grupales, o de enviar un mismo mensaje a varios (y a todos) los contactos es muy usada comercialmente.

Pero también se puede utilizar como agenda, al recordarnos compromisos futuros. Hay una manera de crear y recibir recordatorios en WhatsApp, que te hace la vida más sencilla. Para utilizar esta función, primero se necesita descargar la aplicación Any.do.

Esta aplicación permite crear alarmas y recordatorios para WhatsApp. Una vez descargada hay que ir a “Configuración”, luego ingresar a “Integraciones” y finalmente elegir la opción “WhatsApp”.

Any.do es gratuita los primeros 7 días. Luego del periodo de prueba su valor es de u$s5.99 al mes, sin contemplar el recargo por la compra de moneda extrajera.

Esta aplicación transforma WhatsApp en una agenda. Además, puede sincronizar el resto de las aplicaciones del Smartphone.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!