Cómo crear Alarmas y Recordatorios en WhatsApp

La aplicación WhatsApp no es solamente para chatear entre otras cosas, permite también recibir y crear recordatorios, y usarse como agenda.

hace 7 meses     2020-01-21 02:11:09     Tecnologia 0 : 281

 

Leé también El gobierno nacional relanzará los préstamos que otorga la Anses

WhatsApp es la aplicación más usada en todo el mundo. Es la más elegida porque no sólo se puede mensajear: también envía fotos y videos, y documentos.

La posibilidad de hacer chats grupales, o de enviar un mismo mensaje a varios (y a todos) los contactos es muy usada comercialmente.

Pero también se puede utilizar como agenda, al recordarnos compromisos futuros. Hay una manera de crear y recibir recordatorios en WhatsApp, que te hace la vida más sencilla. Para utilizar esta función, primero se necesita descargar la aplicación Any.do.

Esta aplicación permite crear alarmas y recordatorios para WhatsApp. Una vez descargada hay que ir a “Configuración”, luego ingresar a “Integraciones” y finalmente elegir la opción “WhatsApp”.

Any.do es gratuita los primeros 7 días. Luego del periodo de prueba su valor es de u$s5.99 al mes, sin contemplar el recargo por la compra de moneda extrajera.

Esta aplicación transforma WhatsApp en una agenda. Además, puede sincronizar el resto de las aplicaciones del Smartphone.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!