Con Éxito se Desarrolló la Carrera del Circuito de Aguas Abiertas

Participaron un total de 1750 competidores desde noviembre. Durante la última carrera y en el marco de la celebración por los 20 años ininterrumpidos de la competencia, se homenajeó a Teresita Newton y Omar “Ñato” Ledesma, los dos emblemáticos nadadores chascomunenses, de quienes toman sus nombres los premios.

Deportes | 

El evento contó con la presencia del Intendente Javier Gastón, quien participó de la entrega de premios junto al director de Deportes, Pablo Francese y personal del área y una importante cantidad de público.

De esta manera, resultó ganador de la prueba general de la copa Omar “Ñato” Ledesma, Ahmed, Santiago, perteneciente a la Municipalidad de Avellaneda; mientras que Serena Di Illio del Club Quilmes Oeste, obtuvo la copa Teresita Newton.

Cabe destacar que la celebración organizada de manera conjunta por la Dirección de Deportes y la Secretaría de Planificación y Turismo, en el Parque de los Libres del Sur incluyó distintas propuestas destinadas a disfrutar en familia, entre las que se destacaron bandas en vivo, clases abiertas de zumba, talleres municipales y los turijuegos para los más chiquitos. También participaron algunas de las comparsas que desfilaron en la edición 2020 del Carnaval Infantil de Chascomús, como Carum Verá y el Carnaval Jujeño.

Además participaron los stands institucionales municipales, como Defensa Civil quienes realizaron prácticas de RCP y primeros Auxilios; Ambiente y Desarrollo Sustentable brindando información sobre los programas que protegen nuestro ambiente, charlas y actividades; Medicina Preventiva realizando controles de salud; y el tráiler turístico municipal para informes a los vecinos y visitantes.

Noticias Relacionadas