Continúa Abierta la Inscripción para los Cursos de Formación Laboral 2020

Estos cursos darán inicio el lunes 9 de marzo y se dictan en forma conjunta entre la Municipalidad y el Centro Regional de Formación Laboral UPCN, sede Administrativa GEA N° 402 de Gral. Madariaga y son implementados a través de la Dirección de Producción.

hace 8 meses     2020-03-04 16:00:39     Sociedad 0 : 1523

 

Te puede interesar... Avanzan los Trabajos de Limpieza y Recuperación de Banquinas

Las acciones de formación continua, conforman uno de los lineamientos más importantes de la Dirección de Producción que tiene como objetivo optimizar la capacidad laboral y cumplir con los requisitos demandados por las empresas para un determinado puesto laboral.

Asimismo, cuentan con certificación oficial otorgada por la Dirección General de Cultura y Educación y el Instituto Provincial de Formación Laboral.

En este sentido, los cursos gratuitos con cupos vacantes son:
- “Administración y Conducción Recursos Humanos”: comienza el martes 10 de marzo y se dictará los martes y miércoles, en las instalaciones de la Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos Días ubicada en Julián Quintana 117, de 14 a 16:40 hs. con duración anual.
- “Operador de Informática para Administración y Gestión” : comienza el lunes 9 de marzo y se dictará los lunes y miércoles en la Sala de Capacitación de la dirección de Producción ( Maipú 415), de 14 a 17:40 hs. con duración anual.
- “Serigrafía” se dictará martes y jueves de 9 a 12hs. en la Sociedad de Fomento del barrio La Noria (Grito de dolores y Brasil) con una duración de 4 meses.

Los interesados deberán presentarse en la oficina de Maipú 415, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13 hs a fin de poder completar su inscripción formal con 3 juegos de fotocopias de DNI; 2 copias de certificado alcanzados, 1 constancia CUIL y la Planilla de inscripción que se entrega en la oficina para completar.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!