Continúa el Programa Chascomús Compra en Casa

A través del servicio a domicilio de deliverys se propicia la compra de diversos productos evitando salidas innecesarias y promoviendo de esta manera, una continua actividad comercial en nuestra ciudad.

hace 2 semanas     2020-07-24 06:58:39     Locales 0 : 80

 

Leé también Disposiciones para el Corte de Pasto y Césped

Desde el programa “Chascomús Compra en Casa”, los comercios habilitados brindan su contacto telefónico para la venta de sus productos a través de la modalidad de delivery. Esta propuesta continúa para garantizar que los vecinos puedan comprar sin salir de su casa, utilizando los números telefónicos que brindan los comercios adheridos al programa.

Este sistema permite conocer las diferentes formas de contacto, venta y cobro que ofrece cada comercio y realizar las compras habituales a través de la página www.chascomus.gob.ar ingresando a Compra en Casa.

Desde allí, se puede acceder a un amplio listado con diferentes rubros en alimentos: carnes, pescados, comidas elaboradas, frutas y verduras, panaderías, pizzas y empanadas, productos de almacén, productos de limpieza e higiene, indumentaria, entre otros.

Por otra parte, el horario comercial de atención al público se realiza de 7 a 19hs. cumpliendo con el protocolo de seguridad sanitaria correspondiente a la fase actual.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!