Continúan los Controles de Seguridad en los Accesos de la Ciudad

Los operativos dentro del casco urbano se desarrollan con el objetivo de hacer cumplir el decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Gobierno Nacional; y en los controles vehiculares en los ingresos se requiere la documentación correspondiente.

hace 1 meses     2020-04-23 03:46:49     Locales 0 : 212

 

Leé también El Diputado Kicillof Visitó Nuestro Municipio el Viernes Pasado

Los puestos del Operativo Vehicular Selectivo Estático se encuentran en autovía 2 y Av. Presidente Alfonsín, y en Av. Juan Manuel de Rosas y la rotonda de ruta 20. Allí se controla la documentación de las personas, identificación, domicilio, entre otros datos con el objetivo de conocer las tareas que van a realizar en la ciudad.

Aquellas personas que no residen en la ciudad y vienen de zona de riesgo, se les requiere el Permiso de Circulación correspondiente y se los interroga.

En los operativos dentro de la ciudad se controla cantidad de personas en cada vehículo que circula, las tareas que van a realizar y que se respete el distanciamiento social.

“Debemos ser responsables y respetar el aislamiento social, preventivo y obligatorio para evitar que el virus se propague y cuidar a nuestras familias”, destacaron desde la Secretaría de Seguridad Ciudadana, encargada de los operativos junto con Policía y distintas fuerzas de seguridad.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!