Continúan Sumándose Comercios al Programa Soy Municipal

Para acceder a los diferentes beneficios, el trabajador municipal presenta una tarjeta con código QR y su DNI, y obtiene descuentos de entre el 5% y el 50% en la compra de los productos o servicios del comercio adherido.

hace 4 meses     2020-02-12 09:38:19     Sociedad 0 : 176

 

Leé también Agenda de Espectaculos en el Mes de Marzo en Chascomús

Se trata de un sistema de beneficios que por un lado otorga descuentos al personal de toda la planta municipal y por el otro, fomenta el desarrollo de la economía local insertando recursos en la comunidad.

Los comercios que se sumaron al programa hasta el momento son Vieja Esquina, Almacén de trapos, Fanáticos, Chiquilandia, M&M Studio-Pilates, Todo Hay-Librería, Contrapunto, Lucy, Kioskacho Mitre, Magdalena Virtual, Don Ferrante, Club Pesca y Náutica, Zoom Multiespacio, Óptica Quevedo, Grido, Carnicería Los Vasquitos, Súper Quien-Li, La Casa del Tornillo, K.R Productora de Seguros, Zona, Instituto San Juan Bautista, Rock and Food, Meat Gourmet, Pinturería Alvear e Indulab.

En este sentido se invita a todo aquel comerciante a ponerse en contacto con el área de Capital Humano de la Municipalidad para poder sumarse a ser parte de esta iniciativa y que, de esta manera, crezca la cantidad y variedad de alternativas.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!