Convocatoria a Docentes y Profesionales para Dialogar acerca del Plan Ambiental

La Municipalidad convoca a docentes y a profesionales a participar de charlas virtuales para conocer y debatir sobre el Polo Productivo Ambiental Chascomús.

hace 3 semanas     2020-09-09 12:15:53     Sociedad 0 : 149

 

Te puede interesar... El Cuidado de Nuestro Patrimonio Natural

El miércoles 9 de septiembre a las 18 hs. se llevará a cabo una charla debate destinada a docentes de distintos niveles.

Por otra parte, el jueves 10 a las 14 hs, se abrirá un espacio de intercambio con técnicos y profesionales interesados en profundizar sobre la temática.

Qué ciudad queremos, cómo educamos para cuidar nuestro ambiente, Economía Circular, Sustentabilidad y triple impacto, conservación y regeneración serán algunos de los temas que se tratarán durante los encuentros.

Para participar, se debe enviar un correo electrónico a [email protected] detallando mail, institución y teléfono de contacto.

El proyecto implica la construcción de una planta de tratamiento de residuos que recuperará los materiales reciclables y les volverá a dar utilidad productiva, lo que implica una importante reducción del material desechado y la minimización de los residuos que llegan al predio de disposición final.

En ese sentido, el Polo Productivo será un importante avance en materia ambiental para la ciudad y mejorará notoriamente las condiciones de vida de los vecinos de los barrios cercanos al actual predio de disposición final de residuos, respondiendo a una demanda histórica de la comunidad.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!