Desarrollo y Promoción del Deporte Social y de Aventura

El Director de Deportes mantuvo un encuentro virtual con Javier Lovera, Subsecretario de Deportes de la Provincia. “Conversamos sobre distintos proyectos pensados para implementar en nuestra ciudad, y también, sobre la situación particular del deporte en este contexto y la importancia de intensificar las acciones conjuntas con las instituciones deportivas”.

hace 1 meses     2020-11-02 10:48:07     Deportes 0 : 195

 

Te puede interesar... El Barrio San Luis tendrá un Nuevo Centro de Salud

A lo largo de la reunión, Pablo Francese transmitió a los funcionarios la necesidad de recuperar el Polideportivo Municipal y la importancia de recuperar y mejorar todas sus instalaciones, apuntando a generar en el futuro un centro deportivo, turístico y cultural, protagonista en la región.

En este sentido, acordaron trabajar de manera articulada con la Provincia en el desarrollo y promoción del deporte social y de aventura. “Destacamos y coincidimos en que nuestra ciudad presenta características naturales, geográficas y bondades privilegiadas para competencias y actividades de ese tipo.

También dialogamos sobre la posibilidad de que el Mundial 2030 se realice en nuestro país y de que Chascomús pueda ser sede anfitriona de algún seleccionado internacional”, expresó Francese, quien agregó que “a su vez, sabemos del interés de la AFA para que la próxima edición de la Copa América de Fútbol Femenino se desarrolle en Argentina y buscamos ser una buena alternativa para albergar alguna selección”.

Del encuentro también participaron el secretario de Planificación y Turismo Leandro Otondo, el director provincial de Deporte Social, Gastón Alfonso, y el director provincial de Torneos y Eventos Deportivos, Agustín Corradini.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!