Diversas Alternativas para el Pago Electrónico de Tasas Municipales

Los contribuyentes cuentan con la posibilidad de abonar los tributos municipales de forma rápida y sencilla de manera online.

hace 2 semanas     2020-09-08 12:10:12     Sociedad 0 : 157

 

Te puede interesar... Cargos Vacantes en las Escuelas Municipales

En el marco de la Emergencia Sanitaria vigente, la Municipalidad impulsa el pago de tasas a través de diversos medios electrónicos, con el fin de permitir a los vecinos cumplir con los vencimientos sin tener que salir de sus domicilios.

De esta forma, en www.chascomus.gob.ar, opciónpagotasas, se puede acceder al estado de cuenta, seleccionar los períodos o planes que deseen liquidar y elegir el medio que resulte más conveniente.

Allí, se debe ingresar al botón "Pago de deudas y tasas por vencer", donde se debe completar el número de cuenta (que se encuentra en la parte superior de la factura) y elegir los tributos que se desea abonar correspondientes a Inmuebles, Comercio, Cementerio, Vehículos y otras deudas, a través de la opción Contribuyentes.

Luego, se debe optar por “Pago Electrónico” en el que se ofrece las siguientes opciones:

Mercado Pago: Permite la liquidación directa con todas las tarjetas de crédito o de débito, sin necesidad de tener una cuenta propia. Asimismo, en el caso de contar con Billetera Virtual es posible escanear el código de barras de una boleta de servicios y pagar a través del botón “Pagar Servicios”.

Pagomiscuentas.com: Sólo para los bancos que estén asociados a la Red Banelco. Para ello se debe buscar como “MuniChascomus” en el campo de empresa y los códigos de pago electrónico solicitados figuran impresos en la boleta.

Red LINK: Únicamente bancos Provincia y Nación. El usuario debe ingresar a la página https://pagar.redlink.com.ar/login y registrarse ingresando los datos solicitados.

Banco Provincia: A través del Home Banking, Plataforma BIP, es posible abonar los servicios por el menú Pagos, usando el código de pago electrónico impreso en la boleta del servicio.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!