El Estado está Acompañando a la Gente en esta Situación

La secretaria de Desarrollo Social Fernanda Sallenave confirmó que alrededor de 100 familias por día son abastecidas con alimentos y elementos de higiene.

hace 7 meses     2020-03-28 00:14:00     Sociedad 0 : 1230

 

Te puede interesar... Más de 600 Vecinos se Sumaron a la Colecta de Sangre

“Nosotros nos ocupamos que llegue el alimento a cada hogar y a cada familia que lo necesita, solo te pedimos que te quedes en casa, y que cumplas con el aislamiento obligatorio”.

Tras un trabajo articulado, desde la Secretaría de Desarrollo Social se refuerzan las políticas alimentarias y de emergencia social ante la emergencia sanitaria y el aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Gobierno Nacional como medida excepcional para frenar el avance del COVID-19.

“Los equipos municipales, tanto profesionales de trabajo social como el personal administrativo han conformado una base de datos única a fin de dar respuesta rápidamente a los vecinos y realizar las evaluaciones correspondientes a cada situación.

La emergencia alimentaria llegó a nuestra ciudad y le estamos haciendo frente, entregamos alimentos diariamente a alrededor de 100 familias con los cuales se puede abastecer a su grupo familiar por el lapso de una semana aproximadamente. También se está entregando material sobre nutrición y entretenimiento para los chicos”.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!