El Intendente Javier Gastón Participó de la primera charla de Educación Vial del año

2 semanas atrás     2020-01-08 10:23:48     Locales 0

En el Teatro Brazzola se llevó adelante el lanzamiento de las charlas de concientización vial 2020 ante la presencia del Intendente Municipal, funcionarios y colaboradores de otras localidades.

: 87

 

Leé también La justicia restableció la venta de pirotecnia también en Chascomús

Luego de las palabras de bienvenida a cargo de Javier Gastón, dio inicio la charla obligatoria para quienes realizan los trámites de obtención y/o renovación de la Licencia Nacional de Conducir; en este caso, a cargo del equipo de Educación Vial perteneciente a la secretaría de Seguridad Ciudadana.

Este espacio busca concientizar a los ciudadanos de la importancia de respetar las normativas vigentes y de ser conductores responsables en la vía pública. Para ello, se preparó una nueva charla interactiva y participativa, renovando material audiovisual y testimonios de fuerte impacto emocional.

La charla comienza con la proyección de un video clip interpretado por Valentín Romero y Cristian Bordenave, quienes a través del freestyle, expresan la importancia de cuidarnos y cuidar a los demás tomando buenas decisiones como usuarios de la vía pública. El tema musical se denomina “Tus Acciones” y hace referencia a los cuidados y respeto en la vía pública, tanto para peatones como ciclistas y conductores de distintos vehículos, desde la mirada de los jóvenes.

Estuvieron presentes acompañando al Intendente Javier Gastón, el secretario de Gobierno Cipriano Pérez del Cerro, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Sebastián Placenave, el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Ramiro Canggianelli y funcionarios municipales.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡


Compartir!

    Escribe tu primer comentario!