Javier Gastón - Chasomús

El Intendente Javier Gastón participó del acto por el día del Periodista

2 semanas atrás     2019-06-08 18:34:38     Locales 0

Durante la mañana de este 7 de junio, el Intendente Municipal homenajeó a los periodistas y trabajadores de prensa local en su día. “Nuestro reconocimiento por su compromiso de comunicar y dignificar su tarea dando testimonio de los sueños y las acciones que diariamente se desarrollan en nuestra ciudad”.

: 49

 

Leé también Preparativos para el Carnaval Infantil 2019

De esta manera, compartió un desayuno en el despacho municipal, luego junto a integrantes del Círculo de Periodístico Chascomús colocó una ofrenda floral a los pies del Monumento a Mariano Moreno ubicado en la Plazoleta del Cuarto Poder, y finalmente, participó del acto realizado en la Escuela Secundaria Nuestra Señora de Luján.

Durante el acto, el Intendente junto al Obispo de la Diósesis de Chasomús, Monseñor Carlos Humberto Malfa, el Director de la escuela, Juan Manuel Balabanian y periodistas de la ciudad, dejaron inaugurada la Radio Escolar, una radio de circuito cerrado. Cabe destacar que de este acto participaron, los alumnos de la escuela Nuestra Señora de Lujan y de la ES Nº3, de la Escuela Normal, ambas con orientación en Comunicación, quienes presentaron sus trabajos.

El Intendente Municipal estuvo acompañado por el secretario de Planificación y Turismo, Leandro Otondo, concejales y miembros del equipo de Comunicación Municipal.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

Compartir!

    Escribe tu primer comentario!