El iPhone SE de Apple llega a la Argentina

El teléfono inteligente cuenta con el chip más potente de la familia de equipos de la firma de la manzana mordida y un tamaño similar a la línea 5S. Su precio no fue revelado, pero se espera que sea el más accesible de la gama

hace 4 meses     2020-08-13 02:11:45     Tecnologia 0 : 1204

 

Te puede interesar... River campeón de la Recopa

La versión "barata" del iPhone, el SE de segunda generación, será vendido oficialmente en la Argentina por uno de los distribuidores autorizados por Apple en nuestro país.

Este equipo, al que se lo considera “low cost” por sus dimensiones y su única cámara, ganó en popularidad en los principales mercados del mundo gracias a su tamaño reducido –posee una pantalla de 4,7 pulgadas- y al potente chip con el que está equipado: el A13 Bionic, presente también en el 11 Pro.

Si bien el precio y la fecha exacta de venta aún no fueron confirmados, el SE versión 2020 salió al mercado en colores blanco, negro y rojo, y a un precio base de 399 dólares para la versión 64 GB de almacenamiento, 449 dólares para la de 128 GB, mientras que la de 256 GB se comercializó a 549 dólares.

Cabe destacar que Apple anunció que a partir de la semana próxima la segunda versión de este equipo se podrá conseguir por canales oficiales en la Argentina, del cual resalta “su diseño compacto, reinventado desde adentro hacia afuera, y es el iPhone más asequible".

"Funciona con el el chip más rápido en un teléfono inteligente. También cuenta con el mejor sistema de cámara jamás visto en un iPhone", informó la firma.

En plataformas alternativas, como MercadoLibre, el equipo tiene valores que oscilan entre los $83 mil a $150 mil.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!