El Juzgado de Faltas Funciona en la Calle Alvear 364

El Juzgado de Faltas, a cargo del Juez Juan José Melani, es el órgano municipal que se encarga de atender asuntos sobre resolución de conflictos respecto a infracciones de tránsito, obras, bromatología, comercio, normas de seguridad y otros rubros contemplados en las diferentes ordenanzas municipales y específicamente en el código de contravenciones local.

hace 1 años     2020-01-09 19:02:53     Locales 1 : 12067

 

Te puede interesar... Se Encuentra Abierta la Convocatoria para el Concurso de Directores Teatrales y Casting de Actores

En este sentido, tiene por finalidad ordenar la conducta ciudadana y establecer un orden social, aportando a la construcción del bienestar público.Esta dependencia funciona en su nueva sede en calle Alvear Nº 364, atendiendo al público de lunes a viernes de 8 a 12hs.

Cabe destacar que la tarea diaria de quienes brindan el servicio al público procura cumplimentar la resolución de todas aquellas causas referidas a contravenciones a las normas municipales, provinciales o nacionales que sean cometidas dentro de la jurisdicción del Partido de Chascomús con la finalidad de ordenar la conducta ciudadana y establecer un orden social.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

  1. Avatar Ariel Funes
    Hola me dirijo a ustedes a fines de solicitar la revisión de mi situación ..llegó una infraccion perteneciente al vehículo AB302XF el cual yo conducía ese día ..por pasar una luz roja en el paso a nivel ...el cambio de luz se realizó cuando yo me encontraba a escasos metros de de la vía y asta el banderillero me hizo seña que pase sabiendo que es prácticamente imposible frenar un camión cargado a esa distancia y teniendo en cuenta también la distancia a la que se encontraba el tren. ..cabe aclarar soy chofer y no el dueño del vehículo ni de la empresa por lo cual abonar dicha multa implica casi el 50% de mi salario ..desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta ..
    hace 4 meses