El Servicio 147 Atiende Más de 400 Llamados por Mes

Como parte de las acciones destinadas a mejorar la atención y el contacto con la comunidad, la línea 147 permite a los vecinos comunicarse de manera directa y gratuita para canalizar reclamos y consultas.

hace 11 meses     2020-02-10 15:15:16     Sociedad 0 : 1394

 

Te puede interesar... Evitar el Incremento en el Consumo de Agua Corriente

Para su funcionamiento, se acondicionó el espacio de ingreso al edificio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, donde trabajan de forma simultánea tres telefonistas.

Allí se reciben, en promedio, más de 100 llamadas semanales y se direccionan los pedidos a las áreas correspondientes.

Entre otros temas, se consulta sobre corte de césped en espacios públicos, arbolado en parques y paseos, escombros en la vía pública, solicitudes de podas, alumbrado público y recolección de residuos. En casos puntuales, como tormentas o temporales, los llamados se incrementan y pueden ser más de 50 en un día.

Los pedidos y sugerencias pueden concretarse a través de la línea telefónica 147, el portal de autogestión, a través del sitio web municipal www.chascomus.gob.ar y la Oficina de Atención al Vecino, en Juaréz N° 375, donde funciona la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, de lunes a viernes de 7 a 15hs. En poco tiempo, se espera ampliar el horario de atención telefónica a la tarde.

Los operadores toman los datos personales, registran la solicitud y luego la derivan al área correspondiente.

Este sistema permite responder de manera más eficiente y resolver con mayor celeridad las de los contribuyentes y evaluar el desempeño y la respuesta de las diferentes áreas de servicios.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!