El Trabajo Articulado entre las Áreas Municipales

Secretarios, directores y referentes de áreas mantuvieron días atrás varios encuentros virtuales con el objetivo de dialogar sobre la emergencia sanitaria, la importancia de reforzar las recomendaciones y medidas preventivas frente al Covid y la situación económica financiera que atraviesa hoy la Municipalidad.

hace 2 meses     2020-08-13 16:18:05     Locales 0 : 196

 

Te puede interesar... Transmisión Especial de la Orquesta Filarmónica de Chascomús

Con la presencia del subsecretario de Descentralización de la Salud, Carlos Martins y Eugenia Donato, referente del área de Epidemiología, los participantes interactuaron sobre el cumplimiento de los protocolos, licencias excepcionales y el teletrabajo.

A su vez, los especialistas de salud detallaron el trabajo articulado con Capital Humano para indicar de manera correspondiente los aislamientos preventivos de trabajadores que fueron contactos estrechos de casos sospechosos y positivos de COVID 19.

Otro de los encuentros se realizó con la finalidad de conversar acerca de la crisis económica y financiera que atraviesa el Municipio.

En este sentido, el secretario de Hacienda, juan Facundo Alfonsín explicó la reducción significativa de los ingresos, la situación actual de las finanzas, y la responsabilidad y transparencia con la que se trabaja diariamente para fortalecer la organización municipal y mejorar la calidad de los servicios públicos.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!