Es Importante Respetar dónde y cómo se deben Depositar los Residuos

El sistema de contenerización forma parte de las acciones del plan GIRSU, que implementa el gobierno municipal para contribuir con la higiene de la ciudad. Asimismo, como parte de este proceso se requiere la colaboración de todos para que este sistema funcione correctamente.

hace 4 meses     2021-01-19 20:31:57     Sociedad 0 : 1226

 

Te puede interesar... La Importancia de Cumplir con el Calendario de Vacunación

De manera que es importante tener en cuenta que en los contenedores solo se pueden colocar bolsas de residuos bien cerradas, una vez que se encuentre completo no se puede poner más bolsas, lo que se tendrá que buscar el contenedor más cercano para depositarla, a su vez, se solicita cerrar siempre la tapa.

Para los comercios o restaurantes se deberá solicitar un contenedor exclusivamente para sus residuos que se deberán colocar de igual manera en bolsas cerradas.

Asimismo, no se deberán tirar restos de animales como pollos o huesos, ni verduras.

Para cuando se trata de restos de escombros, hierros, o materiales de construcción, se deberá alquilar volquetes para tal fin.

Por otra parte, otros tipos de residuos voluminosos o línea blanca, se deberán colocar en la vereda y avisar al servicio de Atención al Vecino, línea gratuita 147, para ser retirado de lunes a jueves.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!