Espacio Provincial para dar Respuestas a las Demandas del Servicio Eléctrico

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de nuestra ciudad integra una mesa de trabajo virtual organizada por Oceba. El objetivo de estos encuentros permanentes es compartir temáticas, reclamos, asesoramientos, promover modificaciones a las normativas y difundir derechos para contribuir con un mejora del uso del servicio público de electricidad.

hace 4 meses     2020-12-18 08:51:15     Sociedad 0 : 1230

 

Te puede interesar... Se Instalaron nuevas alcantarillas en el Barrio San Cayetano

Días pasados, el Director de la OMIC, Sergio Álava se reunió de manera virtual con el Organismo de Control de la Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires (OCEBA) junto a la Dirección Provincial de Defensa de los Derechos de las y los Consumidores y Usuarios, y autoridades locales de Organismos de Defensa del Consumidor (OMDC) quienes organizaron una “mesa” permanente de trabajo-taller para dar respuestas a las demandas del servicio eléctrico.

Entre las temáticas más consultadas por las autoridades de los Organismos de Defensa del Consumidor se pueden destacar la Tarifa Social, Electro dependientes, Cargos Fijos en la facturación, Atención a usuarios y usuarias en oficinas comerciales de las distribuidoras eléctricas, Seguridad en la vía pública, Suspensión de suministros, Costo de la tarifa, Daños de artefactos, Calidad técnica y Calidad comercial.

De este encuentro, participaron el Vicepresidente del Organismo de Control, Roberto Daoud, representando a la Dirección Provincial de Defensa de los Derechos de las y los Consumidores y Usuarios, sus Directores, Luciano Blanco y Carolina Murga, personal técnico de OCEBA y representantes de distintas OMIC de la provincia.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!