Está Abierta la Inscripción para la Cuarta Carrera de Aguas Abiertas

Desde la Dirección de Deportes se informa que aquellas personas que deseen participar de la cuarta instancia del circuito (3000 metros), a disputarse el 8 de febrero, la inscripción se encuentra abierta hasta el 4 de febrero a las 13 hs.

hace 5 meses     2020-01-24 12:40:42     Deportes 0 : 307

 

Leé también La inflación acumulada en el gobierno de Macri ya supera el 200%

Por su parte, el sábado 29 de febrero se disputará la 5° y última fecha donde se competirá sobre una distancia de 3500mts, poniendo en juego la Copa Omar “Ñato” Ledesma (varones) y la Copa Teresita Newton (damas), homenajeando, de esta manera, a dos nadadores destacados de nuestra ciudad.

En tal sentido, los competidores que participarán podrán ingresar al link que se encuentra en la página de facebook de Chascomús Deportes: https://forms.gle/TRUNXkPm23z47xQS8, pudiendo también consultar el reglamento correspondiente.

Es importante destacar que este evento forma parte de los atractivos turísticos deportivos de nuestra ciudad reuniendo gran cantidad de deportistas y público en general, situando a Chascomús como destino turístico y a su vez, cumple con el objetivo de fomentar la disciplina de la natación para todas las edades.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!