Fortalecimiento de Iniciativas de Economía Social y Popular

Desde la Municipalidad de Chascomús se desarrollan distintos programas, con el fin de mitigar el impacto de la crisis, acompañando en la reactivación de la economía y la generación de empleo en distintos sectores productivos de nuestra ciudad.

hace 3 semanas     2020-07-14 10:41:36     Locales 0 : 104

 

Leé también Condiciones de Seguridad para el Almacenamiento y Venta de Fuegos Artificiales

En esta oportunidad se está trabajando sobre el programa “Compre Chascomús – Producción Local” que tiene como objetivo garantizar espacios de visibilización y comercialización para los bienes y servicios producidos en Chascomús, y de esta manera, promover la compra de productos locales.

En este sentido, quienes podrán participar serán los emprendedores/as, artesanos/as y productores/as y comercios de la localidad que cuenten con habilitación Municipal (micro, pequeños y grandes), quienes formarán parte de la Red Local de comercio Justo y Solidario.

Los participantes deberán inscribirse en la página municipal “Compra en Casa”, donde luego se exhibirán sus productos y servicios. Para mayor información comunicarse por whatsapp o llamar al 2241-506737 o al mail producció[email protected]

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!