Fortalecimiento de la Comdedia Municipal en el Programa El Brazzola Produce

hace 4 días     2020-02-14 11:11:36     Sociedad 0

Con el objetivo de continuar trabajando en conjunto sobre la producción de espectáculos artísticos vinculados a las artes escénicas, se llevó a cabo una reunión entre la Subsecretaría de Cultura, Planificación y Relaciones con la Comunidad y directores de teatro locales.

: 57

 

Leé también Un Nuevo Espacio de Encuentro en el Barrio Algarrobo

Durante el encuentro encabezado por la subsecretaria Julieta Spina, se planificó el desarrollo de nuevos productos culturales para generar distintas audiencias. Asimismo, los directores plantearon la necesidad de contar con una mayor formación profesional en materia de artes escénicas para de esta manera también fortalecer la Comedia Municipal.

Cabe mencionar que este programa fue instrumentado por la Municipalidad con el objetivo de promover producciones artísticas de calidad que visibilicen el arte local y fomenten la transformación social y el crecimiento de la comunidad.

En este sentido, el Teatro Municipal Brazzola como espacio público es un escenario que posibilita el encuentro, intercambio y la participación activa de los distintos actores sociales. Un espacio de participación y creación colectiva que promueve la igualdad de oportunidades y el acceso equitativo a la producción, circulación y consumo de bienes artístico-culturales.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡


Compartir!

    Escribe tu primer comentario!