Chascomús - Administración Pública

Fortalecimiento de los equipos de Trabajo Municipales

5 meses     2019-05-27 09:26:43     Locales 0

Desde distintas áreas municipales se promueve la participación de los distintos equipos de gestión a través de talleres, capacitaciones y espacios destinados a la formación y fortalecimiento de los mismos.

: 225

 

Leé también La Ciencia no puede ser una variable más del ajuste

En esta oportunidad, mediante el área de Capital Humano, este miércoles comenzó un nuevo taller denominado Centro de Desarrollo de Competencias, orientada a mandos medios, desarrollado conjuntamente con el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAC).

El subsecretario de Producción y Capital Humano, José Yezza Ross, abrió el encuentro presentando la modalidad de los talleres y los cuatro ejes de trabajo: gestión por vínculos, gestión por resultados, gestión al servicio ciudadano y gestión del cambio.

De la jornada, que se realizó en la Biblioteca Popular Sarmiento, participaron cuatro grupos pertenecientes al Hospital Municipal, Atención Primaria y Medicina Preventiva, Seguridad Ciudadana y Desarrollo Social.

El Centro de Desarrollo de Competencias (CDC) es un programa de la Subsecretaria de Capital Humano concebido como una estrategia para consolidar y mejorar las competencias de quienes tienen a su cargo equipos de trabajo, fusionando conocimientos y habilidades para potenciar el liderazgo situacional en el ámbito de trabajo de la administración pública provincial.

Los cuatro ejes tienen un enfoque práctico y participativo, incentivando un ámbito de reflexión sobre las problemáticas actuales que atraviesan a cada uno de nuestros organismos y de intercambio de ideas y prácticas concretas que desarrollan sus integrantes.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

Compartir!

    Escribe tu primer comentario!