Fortalecimiento del Programa Turismo de Reuniones

Desde la secretaría de Planificación y Turismo, se llevan adelante distintas acciones con el objetivo de promover y consolidar a nuestra ciudad como sede de eventos, para reducir la estacionalidad y, de esta manera, generar un crecimiento en la economía local.

hace 9 meses     2020-02-27 09:34:02     Locales 0 : 1295

 

Te puede interesar... Nueva Cartelería Turística en Distintos puntos de la Ciudad

Este segmento del turismo es uno de los pilares más importantes del crecimiento de esta actividad, por lo que se busca un trabajo continuo y articulado con el sector privado, generando de esta manera distintas opciones de calidad para la realización de Congresos, Exposiciones, Ferias, Eventos Corporativos y Viajes de Incentivos.

En este sentido, se realizará en nuestra ciudad el 1er Simposio Soijar “Orquestas Infantiles y Juveniles como instrumento de educación ciudadana y promoción humana” los días 27, 28 y 29 de febrero y el encuentro de la Mesa de Hospitales Municipales, organizada por la secretaría de Salud a realizarse el 6 de marzo. Ambos eventos enmarcados en Turismo de Reuniones, fomentado y promocionado por la secretaría de Planificación y Turismo.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!