Fortalecimiento del Programa Turismo de Reuniones

Desde la secretaría de Planificación y Turismo, se llevan adelante distintas acciones con el objetivo de promover y consolidar a nuestra ciudad como sede de eventos, para reducir la estacionalidad y, de esta manera, generar un crecimiento en la economía local.

Locales | 

Este segmento del turismo es uno de los pilares más importantes del crecimiento de esta actividad, por lo que se busca un trabajo continuo y articulado con el sector privado, generando de esta manera distintas opciones de calidad para la realización de Congresos, Exposiciones, Ferias, Eventos Corporativos y Viajes de Incentivos.

En este sentido, se realizará en nuestra ciudad el 1er Simposio Soijar “Orquestas Infantiles y Juveniles como instrumento de educación ciudadana y promoción humana” los días 27, 28 y 29 de febrero y el encuentro de la Mesa de Hospitales Municipales, organizada por la secretaría de Salud a realizarse el 6 de marzo. Ambos eventos enmarcados en Turismo de Reuniones, fomentado y promocionado por la secretaría de Planificación y Turismo.

Noticias Relacionadas