Rusia 2018

Francia vs Croacia la final del Mundial Rusia 2018

6 hace meses     2018-07-13 23:51:15     Deportes 0

Un duelo entre David y Goliath que todo el mundo quiere ver.

Francia vs Croacia la final del Mundial Rusia 2018 : 161

 

Leé también Preocupa el déficit habitacional y demandan respuestas a Gastón

Francia y Croacia, llegan a la recta final de la Copa Mundial Rusia 2018, el enfrentamiento será en el estadio Luzhniki en Moscú. Una final inesperada, pero que viene a demostrar que cualquiera puede ser finalista en esta justa mundialista.

El duelo entre una de las grandes potencias como Francia, que jugará su tercera final en 20 años y busca una segunda estrella, y el pequeño que quiere codearse con los grandes.

Luzhniki, la soberbia Joya de Moscú

Ante el objetivo del gobierno de la Unión Soviética por crear un complejo deportivo para los atletas soviéticos que destacaron en sus participaciones durante los Juegos Olímpicos de Helsinki en 1952, esta joya de construcción, se concretó en 1956 en su totalidad. El Olímpico Luzhnikí, la joya de Moscú. Conoce más a cerca de Luzhniki.

Profesor de Educación Física pitará la final del Mundial Rusia 2018

De origen argentino impondrá justicia deportiva en el estadio Luzhniki entre Francia vs Croacia, Pitana se encontró en medio de la polémica al ser señalado por la afición de México como de injusta su actuación en el duelo donde la Selección Mexicana perdió 3-0 frente a Suecia. Conoce a Néstor Pitana a detalle AQUÍ

LAS FIGURAS LUKA MODRIC

Luka Modric, proveniente del Dynamo de Zagreb y pese a ser un jugador de calidad comprobada, no contaba con todos los reflectores.

Hoy, Luka Modric con 32 años de edad, pone su nombre en la historia croata, al ser el comandante de la selección de los 'Ajedrazos' para disputar final mundial de Rusia 2018, viene de una temporada de ensueño con el Real Madrid y su nombre figura entre los candidatos para ganar el Balón de Oro.

El atacante del Atlético de Madrid Antoine Griezmann “está en el camino de convertirse en una leyenda” para la afición ‘bleu’, es una persona muy querida en Francia y sobre el terreno de juego demuestra que es un grande, siendo comparada, con la de Zinedine Zidane, al que consideró “leyenda e icono del fútbol”. Paul Pogba.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone?
Compartir en WhatsApp
    Este comentario no ha sido publicado todavía. Escribe tu primer comentario!