Fueron Plantados más de 40 Ejemplares de Fresnos

Desde la Secretaría de Servicios Públicos a través de la dirección de Espacios Verdes se continúa trabajando para favorecer el ambiente en los distintos sectores.

hace 1 semanas     2020-08-02 08:47:32     Locales 0 : 90

 

Leé también La inflación acumulada en el gobierno de Macri ya supera el 200%

Se trabaja en la plantación de numerosos ejemplares de Fresnos, provenientes del Vivero Municipal. Cabe destacar que esta especie perteneciente a la familia de las oleáceas es de porte mediano a grande, de hoja caduca, forma parte de la forestación en las plazas Santa Rita, La Barraca, La Pampita; Plaza San Antonio, del barrio El Porteño; Plaza Mariano Moreno (Arenaza y Dorrego); Plaza de Los Abuelos en calle Hudson; De los Peques (Costa Rica, e/Machado y Saavedra), De los Payadores, en el barrio Caballito Blanco; de Los Trabajadores, en el barrio San Cayetano , Plaza San José, Plaza de los Sueños y las plazas barriales de Los Sauces, 30 de Mayo, San Luis y Baldomero Fernandez Moreno.

De esta manera y con el objetivo de fortalecer el mantenimiento del paisaje, las tareas de forestación prosiguen de manera continua en los distintos espacios públicos de la ciudad.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!