Fuerte Temporal Azotó Diferentes Zonas de Chascomús

Siendo las 11.55 de la víspera se comienzan a recibir llamados de diferentes domicilios al cuartel de bomberos local por pedido de colaboración ante fuerte temporal de viento y lluvia. De esta manera acude la unidad 3 al mando del comandante Gerardo Zaccheo a la calle Yrigoyen y las Acacias por la voladura de techos y cables cortados. También son solicitados en Saavedra 1240 por la misma situación. En la calle Obligado 1205, por su parte, una pared cayó sobre techo.

hace 4 meses     2021-01-11 11:30:37     Sociedad 0 : 1622

 

Te puede interesar... Habilitaciones y Permisos Comerciales en Chascomús

Los hechos se fueron sucediendo en Libres del sur al 1112 (planta y postes de luz caídos sobre vivienda); en prolongación Neuquén 26 se produjo otra voladura de techo; mientras que las Acacias 38 un techo de chapa de la vivienda vecina quedó sobre techo de tejas.

El parte bomberil detalla al mismo tiempo que la Unidad 5 concurrió a calle Juárez 604 ante una planta caída sobre vivienda. En la misma calle, a pocas cuadras de la anterior casa, un árbol se desplomó sobre vivienda y auto.

Ante tanto pedido de ayuda también intervino la Unidad 2 de los bomberos voluntarios de nuestra ciudad para ayudar en una casa de calle Casalins 1122 por voladura de techo.

En Costanera y Chacabuco se registraron cables caídos; en 7 de Noviembre y Machado un portón terminó en el suelo, teniendo que intervenir en ambos escenarios los servidores públicos que veían como continuaban llegando los pedidos de ayuda.

La Unidad 12 concurrió a la calle Quintana 768 por otra voladura de techo. En Escribano y Rio Negro diferentes plantas provocaron la caída de cables; en casa ubicada en Rio Negro 768 el fuerte viento provocó la voladura del techo.

Finalmente la Unidad 4 tuvo que hacerse presente en la calle Lincoln y Franklin porque se desplomó una torre sobre un techo de vivienda, dando aviso a Edea y Defensa Civil según correspondiera. Finalizadas las tareas regresan al cuartel a las 02.20.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!