Fuerte Temporal Azotó Diferentes Zonas de Chascomús
Siendo las 11.55 de la víspera se comienzan a recibir llamados de diferentes domicilios al cuartel de bomberos local por pedido de colaboración ante fuerte temporal de viento y lluvia. De esta manera acude la unidad 3 al mando del comandante Gerardo Zaccheo a la calle Yrigoyen y las Acacias por la voladura de techos y cables cortados. También son solicitados en Saavedra 1240 por la misma situación. En la calle Obligado 1205, por su parte, una pared cayó sobre techo.
Los hechos se fueron sucediendo en Libres del sur al 1112 (planta y postes de luz caídos sobre vivienda); en prolongación Neuquén 26 se produjo otra voladura de techo; mientras que las Acacias 38 un techo de chapa de la vivienda vecina quedó sobre techo de tejas.
El parte bomberil detalla al mismo tiempo que la Unidad 5 concurrió a calle Juárez 604 ante una planta caída sobre vivienda. En la misma calle, a pocas cuadras de la anterior casa, un árbol se desplomó sobre vivienda y auto.
Ante tanto pedido de ayuda también intervino la Unidad 2 de los bomberos voluntarios de nuestra ciudad para ayudar en una casa de calle Casalins 1122 por voladura de techo.
En Costanera y Chacabuco se registraron cables caídos; en 7 de Noviembre y Machado un portón terminó en el suelo, teniendo que intervenir en ambos escenarios los servidores públicos que veían como continuaban llegando los pedidos de ayuda.
La Unidad 12 concurrió a la calle Quintana 768 por otra voladura de techo. En Escribano y Rio Negro diferentes plantas provocaron la caída de cables; en casa ubicada en Rio Negro 768 el fuerte viento provocó la voladura del techo.
Finalmente la Unidad 4 tuvo que hacerse presente en la calle Lincoln y Franklin porque se desplomó una torre sobre un techo de vivienda, dando aviso a Edea y Defensa Civil según correspondiera. Finalizadas las tareas regresan al cuartel a las 02.20.