Gestiones para que se Incorpore el Programa Nacional Casa Propia

El intendente Javier Gastón se reunió con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat nacional, Jorge Ferraresi, para profundizar sobre la situación habitacional de Chascomús.

hace 1 meses     2020-12-29 21:31:25     Locales 0 : 1120

 

Te puede interesar... Cómo Gestionar Habilitaciones Comerciales

El encuentro se llevó a cabo este martes en la sede del ministerio en la ciudad de Buenos Aires. Formaron parte de la reunión el secretario de Hábitat, Santiago Maggiotti, y el secretario de Gobierno municipal, Cipriano Pérez del Cerro.

En la reunión se analizó la realidad habitacional del distrito y se planificó la inclusión en el Programa Casa Propia para facilitar el acceso a la vivienda y a la tierra para los vecinos y vecinas de la ciudad.

Javier Gastón consideró que la reunión fue muy positiva e informó que fue invitado a formular proyectos para contemplar dentro de las líneas del programa nacional.

“Nos vamos muy conformes con la atención, muy agradecidos por este proceso de diálogo y construcción en conjunto que se inicia, y que permitirá poder avanzar en la solución de la principal demanda de nuestro municipio, que es la vivienda”, expresó.

Por su parte, el ministro Ferraresi enfatizó que “son los propios municipios los que más conocen la realidad de los territorios, la demanda y los sectores que hay que abordar”, y concluyó: “Trabajamos para tener una Argentina federal, solidaria, con igualdad y eso parte del derecho a tener una vivienda”.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!