Horario Especial de Atención para las Tasas Municipales

Debido a la extensión del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio, las cajas de la Municipalidad funcionarán en el horario de 7:30 a 13 hs, para que los contribuyentes puedan cumplir con el pago de sus tasas.

hace 7 meses     2020-04-14 15:37:45     Locales 0 : 1327

 

Te puede interesar... Chascomús Trabaja para ser destino internacional

Es importante recordar que podrá asistir una persona sin acompañantes y que deberá seguir las instrucciones de los empleados municipales para garantizar las medidas de prevención y distanciamiento.

Por otra parte, para facilitar el cumplimiento de los contribuyentes sin necesidad de salir de sus casas, pueden ser utilizados los canales de pago no presenciales habilitados: Red LINK (https://pagar.redlink.com.ar), Red BANELCO (https://pagomiscuentas.com). A partir de mayo, la página web municipal contará con un botón de pago para tarjeta de débito.

En el marco de la actual emergencia, fue prorrogada la cuota 4 de la Tasa de Inspección de Seguridad e Higiene (TISH), y no se emitirá a aquellos comercios que no pueden funcionar. Para el caso en que se recibiera la liquidación y no correspondiera, se solicita informarlo al teléfono 431341, internos 420, 423, 432, 412, 429, 440 y 441 o al correo electrónico: [email protected]

En el caso de la Tasa Vial (por servicios rurales), fue adelantada la emisión de la cuota 3, con la opción de pago anual con un descuento del 10%.

Los vencimientos posteriores al 1° de marzo de 2020, fueron prorrogados hasta el 30 de abril de 2020 y a fin de evitar los recargos, deberá emitirse nuevamente el comprobante. Todos los tributos, salvo Servicios Sanitarios, podrán cancelarse de forma anticipada para todo el año 2020.

La emisión del comprobante o la obtención de código para pago electrónico se realizan a través de la página http://municipio.chascomus.gob.ar/municipio/estaticas/consultadeudas o [email protected]

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!