Horario Habitual del Servicio de Promoción y Protección de los Derechos

Será desde esta semana, de lunes a viernes de 8 a 14hs.

hace 3 semanas     2020-11-16 11:50:32     Sociedad 0 : 172

 

Te puede interesar... Más de 1400 Personas Partciparon del Operativo DETECTAR

Se trata de un organismo que se ocupa de promover y proteger los derechos de los niños, niñas y adolescentes, mediante la implementación de trabajo en red con diversas instituciones.

El Servicio Local tiene como objetivo promover la integralidad de las políticas públicas y la promoción de los derechos de todos los niños, niñas y adolescentes y su protección integral ante la amenaza o violación de derechos.

En el marco de la Ley N 26.061 se concibe al niño como sujeto de derechos, sostiene la igualdad de toda la infancia sin distinción o discriminación por motivos de sexo, idioma, religión, opiniones políticas o de otra índole, nacionalidad, posición socioeconómica, etc. Define el principio rector del interés superior del niño como la máxima satisfacción integral y simultánea de los derechos y garantías reconocidos.

El Servicio Local se encuentra ubicado en el edificio de la calle Moreno 259 y para comunicarse en forma telefónica se podrá llamar al teléfono 430088 y ante situaciones de vulneración de derechos o consultas, está habilitado el teléfono de guardia 2241-559405.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

    Escribe tu primer comentario!