Ruta 2 - Chascomús

Impactante choque y vuelco en la ruta 2

3 meses     2019-09-28 08:21:19     Policiales 0

Dos camiones terminaron en el pasto. El siniestro, ocurrió en las inmediaciones de Chascomús sobre la Ruta 2

: 342

 

Leé también Los despidos siguen desangrando a Chascomús

En horas de mediodía, se registró un accidente vial en la ruta 2, a la altura de Chascomús. Dos camiones protagonizaron el siniestro, desbanquinaron, quedaron tendidos en el campo y sus cargas se desparramaron por el suelo. El tránsito se ve afectado por un corte total.

En la antesala de un nuevo fin de semana, en la cual varios ciudadanos deciden emprender viaje hacia Mar del Plata, la Costa Atlántica y otras localidad balnearias, la ruta 2 ya registró un lamentable accidente automovilístico. En la inmediaciones de Chascomús, sentido a la ciudad de Buenos Aires, dos camiones colisionaron y terminaron en el pasto lateral.

La Policía vial y ambulancias del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) se presentaron inmediatamente en el lugar tras ser notificadas y llevaron a cabo tareas de atención sobre los conductores. Igualmente, todavía no informaron sobre su estado de salud aunque se cree que sufrieron heridas leves debido a que las cajas no padecieron grandes roturas.

Asimismo, aún se desconocen el origen del siniestro. Según comentaron desde Autopistas de Buenos Aires S.A. (AUBASA), en esos instantes no había presencia de neblina que afectara la visibilidad. Lógicamente, luego del incidente y ante las labores de las ambulancias y personal a cargo de la mantención de la carretera, el tránsito se vio sumamente afectado.

“Hay un corte total por trabajos en Incidente vial en el km 125 sentido a CABA. Se realiza un by pass desde el km 125 al 124 en la zona de Chascomús”, informaron desde la empresa administradora. Por el momento, no brindaron mayores detalles y se especula que tardarán unos horas en recomponer la normalidad de la circulación.

Por su parte, por “obras de reparación del puente de canal 9 en ruta 11, hasta hoy viernes 27 a las 18 horas, permanece cerrado el tramo que va desde Pipinas hasta Esquina de Crotto“. Además, están repavimentando la ruta 63, desde el kilómetro 10 al 20 en sentido a La Costa. De esta manera, en aquella zona, hay una reducción de calzada.

⚡ ¿Probaste nuestra web en Alta Velocidad en tu smartphone? ⚡

Compartir!

    Escribe tu primer comentario!